localeurope.net

Hemos conseguido que nuestros clientes gestionen más de 120 millones de euros, de ahí que puedan acceder a una cartera de más de 300 clientes en toda la UE

Fondoseuropeos.eu lanza el primer curso online para facilitar el acceso a financiación europea a Start-ups

03/08/2020

 

 

»EU Funds for Your Start-up» es el primer curso online totalmente en inglés que pretende revolucionar el punto de vista de la financiación europea.

El objetivo principal es dar a conocer los principales mecanismos de financiación europeos para financiar ideas innovadoras de startups, pymes y emprendedores de base tecnológica.

La idea es enseñar los consejos y trucos para encontrar la financiación de la UE más adecuada para el negocio de los más pequeños, así como acceder a «casos de éxito» de otros innovadores y empresas.

El curso, pensado en una modalidad flexible y dinámica, tendrá una duración de un mes (30 horas), en el que incluiremos webinars así como la preparación del «Perfil europeo» e información actualizada sobre las convocatorias y programas actuales para comenzar a participar en proyectos europeos.

El curso está dirigido a startups, PYME, DIH y aceleradoras de toda Europa que desean probar nuevas tecnologías y soluciones digitales y establecer relaciones comerciales mediante el acceso a fondos de la UE.

 

 

No se requiere experiencia previa en fondos europeos.
CONSULTA EL PROGRAMA AQUÍ

CONTACTO

VALENCIA

Tel.: (+34) 96 329 59 99 | Fax: (+34) 96 329 66 89

Dirección: Gran Vía Marqués del Turia, 39, 3º, 7ª 46005 Valencia

MADRID

Tel.: (+34) 96 329 59 99 | Fax: (+34) 96 329 66 89

Dirección: Gran Vía, 4 28013 Madrid

Facebook LocalEurope Twitter LocalEurope Linkedn LocalEurope

www.localeurope.net

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies

Copyright 2015 Localeurope Consulting S.L.

Todos los derechos reservados

GRUPO EUROPEO DE CONSULTORIA LOCALEUROPE, S.L. utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos y publicitarios. Puedes obtener más información aquí
ACEPTO