localeurope.net

Hemos conseguido que nuestros clientes gestionen más de 120 millones de euros, de ahí que puedan acceder a una cartera de más de 300 clientes en toda la UE

Smart Finance organiza en Cámara España una Mesa Redonda para comprender cómo será el futuro de la financiación de las PYMES y los emprendedores.

30/03/2017

 

  • La Cámara de Oviedo lidera, de la mano de LocalEurope Consulting, una iniciativa pionera en Europa para poner la tecnología al servicio de las pymes y emprendedores que quieren acceder a financiación.

  • Por primera vez todas las partes se reúnen para aunar esfuerzos y diseñar una iniciativa a escala europea que de momento incorpora a la Cámara de Oviedo, la de Barcelona y al Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana.

 

El próximo 6 de abril el proyecto Smart Finance, en colaboración con distintos Consejos de Cámaras y Cámaras de Comercio españolas, abandera una Mesa Redonda sobre “El futuro de la financiación de la pymes”.

El debate constructivo, que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de España, reunirá a expertos y agentes relevantes, tanto públicos como privados, del ecosistema financiero y emprendedor español, para debatir sobre la idoneidad de la financiación para emprendedores y pequeñas empresas y para poner encima de la mesa nuevos productos, servicios y tecnologías que contribuyan a mejorar la gestión financiera de las PYMES y los emprendedores especialmente en los ámbitos de la internacionalización y la digitalización empresarial.

La Cámara de Oviedo moderará un debate crítico en el que por primera vez van a estar presentes todos los actores al contar con la participación de instituciones públicas como la Comisión Europea, ENISA o CDTI, representantes de gobiernos regionales de la Generalitat Valenciana, la Generalitat de Catalunya o la Junta de Castilla y León y entidades financieras como el Banco Santander, Cajamar, ASTURGAR, SODICAL o IBERAVAL.

Con posterioridad a la celebración de la Mesa Redonda redactaremos un Acta de Conclusiones con propuestas, ideas y buenas prácticas que contribuyan a mejorar el acceso a la financiación de nuestras empresas y que enviaremos a la Comisión Europea y todas las Cámaras de Comercio de España que estén interesadas en esta iniciativa.

Si piensas que este proyecto puede ser interesante para tu Cámara de Comercio, si tienes entre tus objetivos incorporar soluciones fintech para que tus empresas y emprendedores disfruten de los servicios de una plataforma única en Europa y testada ya por más de 30 Cámaras de Comercio Españolas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información

 

CONTACTO

VALENCIA

Tel.: (+34) 96 329 59 99 | Fax: (+34) 96 329 66 89

Dirección: Gran Vía Marqués del Turia, 39, 3º, 7ª 46005 Valencia

MADRID

Tel.: (+34) 91 250 00 00 | Fax: (+34) 96 329 66 89

Dirección: Príncipe de Vergara, 55, 4ºC 28006 Madrid

Facebook LocalEurope Twitter LocalEurope Linkedn LocalEurope

www.localeurope.net

Copyright 2015 Localeurope Consulting S.L.

Todos los derechos reservados