localeurope.net

Hemos conseguido que nuestros clientes gestionen más de 120 millones de euros, de ahí que puedan acceder a una cartera de más de 300 clientes en toda la UE

Buscamos socios españoles para proyectos MED

03/08/2015

El Programa INTERREG MED de la CE, destinará 265 millones de euros durante los próximos 7 años para financiar proyectos destinados a promover el crecimiento sostenible en el área del Mediterráneo.

Los proyectos se centrarán en torno a los siguientes sectores clave:

  • INNOVACIÓN: Promover la capacidad innovadora en el Mediterráneo para desarrollar un crecimiento inteligente y sostenible, impulsando las industrias creativas y la innovación social.
  • ECONOMÍA DE BAJAS EMISIONES: Potenciar estrategias de baja emisión y de eficiencia energética en territorios específicos MED: ciudades, islas y áreas remotas.
  • MEDIO AMBIENTE: Proteger y promover los recursos naturales y culturales del Mediterráneo.
  • GOVERNANZA: Mejorar la gobernanza mediterránea.

El próximo 1 de Septiembre abrirá la primera convocatoria que pondrá a disposición 87 millones de €. Se podrán presentar proyectos hasta el 2 de Noviembre 2015.

Nosotros nos hemos adelantado y ya estamos en contacto con varios proyectos interesados en involucrar entidades españolas:

  • INNOSTAR – Red de start-up innovadoras: desarrollar e implementar metodologías innovadoras para la formación de start-ups, a través, fundamentalmente, del intercambio de buenas prácticas, el desarrollo conjunto de estrategias innovadoras y plataformas conjuntas de servicios.
  • BIO_EX – Apoyo a las PYMEs agroalimentarias: fomentar el apoyo al sector bioalimentario, tanto del sector público como del privado, e implementar actividades, servicios e iniciativas que permitan a las pymes del sector de la alimentación ecológica mejorar su capacidad innovadora. Integrando, por último, todas estas medidas y propuestas en las políticas regionales y nacionales.
  • Fomento del Turismo en el Mediterráneo: fomentar la cooperación e integración entre los distintos sistemas turísticos a nivel local en la cuenca del Mediterráneo, y fomentar un modelo turístico respetuoso con el medio ambiente y sostenible.
  • MEDINNO – Ecosistemas urbanos: explotar el potencial innovador de las zonas urbanas del área MED, desarrollando un ecosistema innovador basado en la cooperación de cuádruple hélix (empresas, autoridades públicas, ciudadanos y sector de la investigación).
  • SRP – Apoyo al ahorro energético en edificios públicos: ofrecer a las autoridades públicas, que tengan en propiedad o utilicen edificios o infraestructuras públicas para el desempeño de sus funciones, el apoyo necesario para desarrollar estrategias e implementar medidas de eficiencia energética.
  • TRANS M4 – Movilidad urbana sostenible: crear soluciones de movilidad prácticas y sostenibles, incluyendo la promoción de sistemas de movilidad multimodales sostenibles, dirigidas, fundamentalmente, a ciudades del espacio MED y sus áreas metropolitanas circundantes.

Contáctanos y te ayudaremos a entrar en estos consorcios.

Aprovecha la oportunidad ¡Llámanos!

Fondoseuropeos.eu
EUROPA A UN CLICK DE TI

CONTACTO

VALENCIA

Tel.: (+34) 96 329 59 99 | Fax: (+34) 96 329 66 89

Dirección: Gran Vía Marqués del Turia, 39, 3º, 7ª 46005 Valencia

MADRID

Tel.: (+34) 91 250 00 00 | Fax: (+34) 96 329 66 89

Dirección: Príncipe de Vergara, 55, 4ºC 28006 Madrid

Facebook LocalEurope Twitter LocalEurope Linkedn LocalEurope

www.localeurope.net

Política de Privacidad | Aviso Legal

Copyright 2015 Localeurope Consulting S.L.

Todos los derechos reservados