localeurope.net

Hemos conseguido que nuestros clientes gestionen más de 120 millones de euros, de ahí que puedan acceder a una cartera de más de 300 clientes en toda la UE

¿Quieres liderar un proyecto? Te proponemos algunas ideas

26/08/2015

Como sabes, MED, SUDOE, POCTEP y otros programas de Cooperación Territorial Europea han lanzado las primeras convocatorias del período 2014 – 2020.

En LocalEurope estamos trabajando en nuevas ideas de proyecto de distintas temáticas (innovación y PYME, acceso a financiación, eficiencia energética, emprendimiento, etc.) y queremos presentártelas. Si te interesa liderar alguna de ellas, te ayudaremos a presentar el proyecto al programa de financiación europeo al que mejor se adapte. ¡Liderar un proyecto nunca fue tan fácil!

  • CLUSTERING MED tiene por objetivo favorecer el desarrollo de dos clústeres de gran importancia en el espacio Mediterráneo: el calzado y el cuero, reforzando con ello la cooperación empresarial y fomentando que los servicios que se ofrecen a las empresas del sector se presten de una manera armonizada.
  • FUTURE LABS fomenta el desarrollo del concepto Laboratorios Urbanos en distintas ciudades del Mediterráneo, con el objetivo de convertir a las ciudades en verdaderos espacios de prueba de soluciones y productos innovadores, puestos en marcha por las empresas y que cuenten con la colaboración de la administración y los ciudadanos y tengan un beneficio directo sobre estos.
  • GREENPACK FOR PYMEs quiere proporcionar a las PYME servicios y tecnología en los ámbitos de la eficiencia energética (que las empresas ahorren energía) y de la eco-innovación (que produzcan de un modo más sostenible y que lleven al mercado productos competitivos) con la finalidad de que sean más competitivas, se adapten más eficazmente al marco legal y político de la UE en la materia y generen nuevos espacios de crecimiento.
  • RETAIL 2.0 persigue crear una plataforma a nivel europeo que ofrezca servicios y productos especialmente diseñados para las empresas del sector servicios, a la vez que crea la primera red de comunicación entre las empresas del sector para promover la cooperación empresarial y el intercambio de información.
  • SME FINANCE tiene por objetivo ofrecer una ventanilla única y de fácil acceso que ofrezca una solución integral a las empresas y los emprendedores a través de una plataforma online que les permita estar informados de toda la financiación disponible y les ofrezca herramientas de información y de ayuda para la gestión global y, en especial, financiera de sus negocios.
  • EURO INCUBADORAS quiere crear una red europea de incubadoras que se constituyan a modo de centros de apoyo a emprendedores en toda Europa, ayudándoles a evaluar la viabilidad técnica y financiera de sus proyectos y llevar sus productos al mercado. Euro Incubadoras ofrecerá a los emprendedores asesoramiento legal y administrativo y les ayudará en cuestiones clave como: espacios físicos, logística o acceso a la financiación.

Aprovecha la oportunidad ¡Llámanos! 96 329 59 99
Fondoseuropeos.eu
EUROPA A UN CLICK DE TI

CONTACTO

VALENCIA

Tel.: (+34) 96 329 59 99 | Fax: (+34) 96 329 66 89

Dirección: Gran Vía Marqués del Turia, 39, 3º, 7ª 46005 Valencia

MADRID

Tel.: (+34) 91 250 00 00 | Fax: (+34) 96 329 66 89

Dirección: Príncipe de Vergara, 55, 4ºC 28006 Madrid

Facebook LocalEurope Twitter LocalEurope Linkedn LocalEurope

www.localeurope.net

Política de Privacidad | Aviso Legal

Copyright 2015 Localeurope Consulting S.L.

Todos los derechos reservados